Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

TeleClic, propuesta de televisión en línea, inicia temporada, en alcalorpolitico.com

- En su primera temporada transmitirá 7 programas, durante 3 meses, con periodicidad semanal

- Habrá programas en vivo sobre cuidados a la salud, guía sobre asuntos legales, deportes y política

- También habrá secciones para emprendedores, músicos y difusión de distintas habilidades

Claudia Montero Xalapa, Ver. 20/10/2016

alcalorpolitico.com

Para responder a las necesidades que se van diversificando con las nuevas actitudes y formas de participación social, generando una visión distinta hacia las demandas de la sociedad actual y de innovación, se abre un espacio de canal de TV en línea, filial de alcalorpolitico.com.

Este nuevo proyecto tiene el objetivo de informar, entretener y de manera primordial apoyar iniciativas para diversos sectores.

TeleClic es el nombre de esta propuesta que promete hacer el mayor esfuerzo para otorgar contenidos que aporten ideas, información, pero sobre todo apoyo en temas que son de difícil acceso.



TeleClic se presentará en una primera temporada de 7 programas de transmisión semanal, en que cada uno tendrá duración de 3 meses, con espacios ilustrativos sobre cuidados a la salud y guía sobre asuntos legales, en los cuales de manera directa y totalmente en vivo, los internautas podrán participar con sus dudas y cuestionamientos ante los invitados expertos en el tema.

Se están preparando también contenidos para emprendedores, músicos profesionales o principiantes, así como un espacio para información de deportes locales y un programa de entrevistas a fondo sobre los temas de relevancia y actualidad.

TeleClic también será un foro abierto, tanto para integrar propuestas como para ser una casa de enseñanza para aquellos que tengan la intención o inquietud de participar.



Este nuevo proyecto de TV en línea está en puerta y otorgará información local, estatal, de entretenimiento, deportiva, recreativa y asesoría.

¡ESPÉRALO! ... Próximamente.