Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Teleférico, el sitio más visitado en Orizaba durante este fin de semana largo

El Coordinador de Turismo detalló que el sábado llegaron mil 334 personas, el domingo mil 537 y el lunes mil 513 personas

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 19/11/2019

alcalorpolitico.com

El sitio más visitado en Orizaba durante este fin de semana largo, que concluyó este lunes 18 de noviembre, fue el teleférico; más de 4 mil personas disfrutaron de este atractivo turístico.

En entrevista, el coordinador de Turismo de Orizaba, Jobo Lara Rivera, indicó que hubo mucha presencia de visitantes este fin de semana. “El teleférico es de los más visitados, tan sólo el sábado tuvimos mil 334 personas, el domingo mil 537 y el lunes mil 513 personas”.

Pero también dijo que hubo personas que no pudieron subir a este aparato debido a la gran cantidad de gente que había, por ello decidieron recorrer otras partes del Pueblo Mágico como el Poliforum Mier y Pesado, el ex Convento de San José y el Palacio de Hierro, por citar.



Añadió que a Orizaba durante este año han llegado personas de Asia, Europa y Sudamérica. “Hemos tenido registro este año de muchas personas de Rusia, Francia, Noruega y de Estados Unidos, lo que más visitan es el Centro Histórico, Catedral, Palacio de Hierro y el Parque de la Alameda”.

Finalmente, dijo que cada mes llevan un reporte de cuántas personas llegan a la ciudad, pero al menos el año pasado cerraron con un promedio de 550 mil visitantes y se espera rebasar esta cifra.