Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Telesecundaria de Tlilapan impulsa a jóvenes con discapacidad y recibe reconocimiento

Familiares de los jóvenes estudiantes, lamentaron que en la pasada administración municipal recibieron poco apoyo

Benito Ju?rez Ram?rez Tlilapan, Ver. 28/01/2018

alcalorpolitico.com

Por impulsar y apoyar a jóvenes que presentan alguna discapacidad, a que sigan estudiando; recibieron un reconocimiento público por parte de los padres de familia, docentes y directivos de la escuela Telesecundaria “Enrique C. Rébsamen” en el municipio de Tlilapan.

El presidente del sistema DIF municipal, Fernando Ramos Ramírez, dijo que por instrucciones de la presidenta municipal, Gabriela Ramos, se les brindará todo tipo de apoyo, ya que ellos le ponen mucho interés al tema de las manualidades.

En entrevista, Ramos Ramírez informó que de algunos años a la fecha, las cifras de personas con alguna discapacidad han ido en aumento, por lo que en los próximos días se darán a la tarea de realizar un censo en todo el municipio, a fin de conocer cada una de las necesidades que enfrentan.



Familiares de los jóvenes estudiantes, lamentaron que en la pasada administración municipal recibieron poco apoyo bajo el argumento de que no contaban con los recursos necesarios para invertir en este sector poblacional.

El entrevistado aprovechó para decir que el día que llegaron a las oficinas del DIF, Comisión Federal de Electricidad les cortó el suministro de energía eléctrica por 48 horas por no pagar el último bimestre del año pasado.