Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Telesecundaria de Xochitla busca apoyo para lograr que estudiantes conozcan Orizaba

- Docentes del plantel Andrés Quintana Roo llevarán de viaje a sus alumnos

- Necesitan transporte para ir desde Zongolica a Orizaba y de regreso

- También solicitan ayuda para conseguir alimentos; dejan número de contacto

Xalapa , Ver. 04/08/2022

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, Al Calor Político:

Soy el director de la escuela Andrés Quintana Roo, en Xochitla, Mixtla de Altamirano, Ver. Escribo para solicitar su apoyo como medio de comunicación ya que el próximo 1 de septiembre los niños de esta secundaria visitarán la ciudad de Orizaba.

El municipio nos va a apoyar otorgándonos transporte dentro de la ciudad y algunas entradas a sus lugares turísticos, pero estamos buscando ayuda para conseguir alimentos.



También quisiéramos que nos apoyen con transporte para poder trasladarnos de Zongolica a Orizaba y de regreso.

Nos gustaría que este periódico que llega a tantas personas nos ayude a hacer eco en la ciudadanía para hacer de este viaje algo mágico para los niños, ya que vienen del municipio más pobre del Estado y pertenecen a 15 comunidades diferentes, teniendo que caminar hasta una hora para llegar a la escuela.

Los maestros estamos motivados para tratar de darles un viaje inolvidable y que conozcan lo bello que es esta ciudad que tienen tan cerca.



Esperamos que la ciudadanía nos apoye con algunos donativos, pueden ser en especie o en efectivo. Favor de contactarse al número 272 248 09 98.