Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Teletón pone a México de Pie superando la meta

Agradeció a través de sus redes sociales el apoyo y la confianza de la gente por sus aportaciones

El Universal Ciudad de M?xico 25/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 2:30 horas de la madrugada de este domingo, la Fundación Teletón dio por terminada la colecta de fondos, logrando superar la meta de361 millones 695 mil 829 pesos.

El presidente de la Fundación, Fernando Landeros acompañado por Marco Antonio Regil, Eugenio Derbez, Eduardo Verástegui, Inés Gómez Mont, Mariano Osorio y André Marín festejaron con mariachi desde Tijuana, Baja California, el haber recaudado 364 millones 97 mil 181 pesos.



"Tremendo esfuerzo del país, amor por todos lados, gente buena que se puso de pie en todos los rincones del país, lo soñamos, lo creímos y lo logramos" expresó Fernando Landeros antes de mencionar la cifra recaudada.

A través de su cuenta de Twitter Teletón México, agradeció el apoyo y la confianza de la gente por sus aportaciones.