Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Televisa presenta su canal de información Foro TV

Será un espacio que presentará noticias las 24 horas, los 365 días del año

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 10/02/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la presencia de algunos conductores de su nuevo canal de televisión de paga, Televisa dio a conocer el inicio de operaciones de Foro TV, un espacio que presentará noticias las 24 horas, los 365 días del año.

Esta señal se transmitirá tanto por Cablevisión como por Sky en el canal 115 y la participación de la gente será fundamental a través de blogs, diversas redes sociales como Facebook y Twitter.

La barra incluye el regreso de Brozo con el Mañanero, acompañado de Marissa Rivera y Leopoldo de la Rosa; Hora 21 con León Krauze, con la participación de Jorge Suárez Vélez desde Nueva York (economía y finanzas); Economía de Mercado con Enrique Campos, Francisco Gutiérrez y Alfredo Huerta; Respuesta Oportuna con Diane Pérez y Marta Guzmán, con los temas de interés relacionados con la salud y la familia; La Otra Agenda con Ana Paula Ordorica y Enrique Acevedo, Ideas, proyectos e iniciativas de la sociedad, universitarios y grupo sociales; Hora de Opinar con Leo Zuckerman; Agenda Pública con José Carreño Carlón y Grabriela Warkentin; El Centro del Debate con Elisa Alanís; así como Acción donde se abordarán temas deportivos.

Los fines de semana habrá programas de la UNAM, así como noticieros cada hora con información de lo que acontece en México y el Mundo.

Su propósito es reunir a un amplio grupo de informadores, comentaristas, analistas, políticos, académicos, así como a personajes del ámbito nacional, para que la sociedad tenga una opción más de estar informada.

Con Foro TV, Televisa pretende ocupar un nicho de mercado que Milenio Televisión ha cautivado.

Cabe mencionar que entre sus colaboradores se encuentran Andrés Oppenheimer, Emilio Álvarez Icaza, Rafael Cardona, Javier Peña, Héctor Aguilar Camín y Javier Aranda.