Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Boca del Río

Temen que no les reembolsen entradas de concierto cancelado de Danna Paola

- Fans afirman que ya se alista una denuncia colectiva contra la promotora “Expandir”

- En total, con cargo de servicio, pagaron 3 mil 450 pesos; “nadie ha dicho qué pasó”, lamentaron

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 20/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

Tras el anuncio de la cancelación definitiva del concierto de Danna Paola en Boca del Río, sus fans se quejan porque no les hacen la devolución del dinero que pagaron por sus boletos.

Señalan que la promotora “Expandir” los citó este 20 de marzo para hacer el procedimiento; sin embargo, al llegar no estaba habilitado el lugar y responsabilizan a la empresa que se encargó de la venta de las entradas Ticket Prime.

Los fans señalaron que además de que se pospuso en 2 ocasiones el show, ahora tendrán que recurrir ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que les regresen el dinero que desembolsaron.



“La promotora ya tenía cierta fama de que no regresa el dinero. Pasó con los Polinesios en Mazatlán. Hasta el momento no les regresaron el dinero. Acudimos al local y el dueño dijo que la boletera sí llegó y que no llegaron a un acuerdo y que ahí no se iba a hacer la devolución. Empezaron a llamar la boletera que es Ticket Prime y la productora Expandir que era Ticket Prime (…) no hay nada claro y ya (la gente) se está poniendo de acuerdo para hacer una denuncia colectiva”, refirió Cutberto Rebolledo Mágala.

Las entradas se comercializaron hasta más de 3 mil pesos, lo cual representa una inversión importante para los fans y esperan que les devuelvan.

El concierto debió realizarse en octubre del 2022, pero se pospuso para noviembre, nuevamente se reprogramó para este mes, pero finalmente sin argumento se canceló definitivamente.



“En total con cargo de servicio fueron 3 mil 450 pesos. Nadie ha dicho qué pasó. Global Talent, encargado de Danna Paola, dijo que fue por incumplimiento de contrato por parte de Expandir, lanzó ciertos comentarios dando a entender que fue por caprichos de la artista”, agregó.

Molestos porque no hay formalidad dado que la boletera señala que a partir del jueves se haría finalmente el reembolso, la promotora Expandir avisó que sería a partir de este lunes, pero no hay certeza de que realmente tendrán su dinero.

Señalan que la artista ya confirmó fecha para Orizaba y no pueden comprar sus boletos para ir a esa plaza porque no les regresan su dinero.