
RESUMEN
Martes despejado en llanuras y costas de norte a sur de Veracruz, aunque se notan nublados con posibilidad de precipitación dispersa en el extremo sur, además pueden ocurrir en montañas por la tarde-noche. Temperaturas diurnas altas y ambiente bochornoso. Viento variable con rachas.
SINOPSIS METEOROLÓGICA
Martes despejado a medio nublado de norte a sur de Veracruz, aunque se observan nublados dispersos en el sur, además se prevé incrementen por la tarde y noche en montañas se estiman acumulados de 5 a 20 milímetros y puntuales de 30 a 50 milímetros en especial en el sur.
Las temperaturas diurnas serán altas y el ambiente bochornoso en llanuras y costas. El viento del sureste, este y noreste con rachas de 35-40 kilómetros por hora en el litoral norte.
Los sistemas meteorológicos son una vaguada en el suroeste del Golfo de México y otra en el centro del País, que se combina en la atmósfera alta con aire seco sobre el norte de la entidad. El pronóstico a mediano plazo sugiere aumente la probabilidad de precipitaciones de miércoles a jueves.
