Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Tendría que haber mucha información para no generar confusión con ejes viales

- Sería aprovechado por los agentes de Tránsito para extorsionar a quienes se equivoquen

- Le gustaría más que se construyan puentes y se arreglen las calles sin carteles publicitarios

22/12/2011

alcalorpolitico.com

Buenos días, Director General.
Un placer saludarle, desde las Ánimas en Xalapa, Ver.

Mucho he leído sobre los famosos ejes viales que quieren poner en marcha, ahora sí como el horario de verano, así son las autoridades en nuestro país. De eso no me cabe ninguna duda, nos guste o no nos guste, nos plantan algo que quizás o la mayoría de las veces no funcione.

Analizando los mapas de los famosos ejes viales, me he llevado una sorpresita, soy profesionista, tengo un vehículo propio, no muy caro, tengo un chevy; aquí el problema es que a mi parecer, nadie le va a entender, habrá muchísima confusión, muchos circularán en sentido contrario y así sucesivamente, y me imagino que aquí van a poner elementos de tránsito para que los manejen, y "orienten" al ciudadano. Sin embargo, yo me topo con varios problemitas.

Cuando era nuevo el semáforo en avenida Magnolia, que está junto a una escuela normal particular, me detuvo un tránsito con el motivo de que me pasé el semáforo en rojo, (puesto que llevaba un día) y nadie es avisado de que había un semáforo ahí, sinceramente, lo dejé ahí parado y emprendí la marcha.

Esto es lo que sucederá con los famosos ejes viales, los pondrán en marcha con elementos de tránsito, y se la van a pasar infraccionando, que por cuestiones de ir en sentido contrario ahora, nos van a detener y seguirá la corrupción.

Apoyo en su totalidad, al ciudadano del DF que dijo que se construyan puentes, que se abran calles y que se reparen las avenidas principales de Xalapa, ¿por qué no? creo que tenemos todo el derecho de opinar y exigir, pagamos impuestos y queremos verlos trabajando, no en una estampa publicitaria en cada parada, ¿eso como para qué? yo aunque vea a la Alcaldesa en todas las paradas, nunca votaría por ella.

Creo que podría haber más puentes, más calles perfectamente bien, y pagaríamos nuestros impuestos con alegría. Sin embargo, sólo vemos carteles publicitarios, eso no sirve.

Los ejes viales sólo servirán para una cosa, acuérdense bien de esto: para aumentar la corrupción y darles de comer a los oficiales de tránsito, qué digo de comer, para que se compren su nextel.

Por su amable atención muchas gracias.

Sr. Edgar
Ciudadano inconforme con los ejes viales