Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

TEPJF y TEV invitan a participar en Primera Muestra Fotográfica “2018, Miradas Electorales”

La intención es compartir las diversas miradas y experiencias ciudadanas motivadas por su participación en el proceso electoral 2018

Xalapa, Ver. 12/07/2018

alcalorpolitico.com

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) convocan al público en general residente en el estado de Veracruz, a participar en la 1ra. Muestra Fotográfica “2018, Miradas Electorales”.

El presidente del TEV, magistrado José Oliveros Ruiz, anunció que la intención del certamen, es compartir las diversas miradas y experiencias ciudadanas motivadas por su participación en el proceso electoral 2018, captadas a través de la mirada de los fotógrafos.

En la muestra pueden participar aficionados y profesionales de la fotografía. Las y los interesados deberán enviar su material al correo electrónico: [email protected] hasta el 23 de julio de 2018, las fotografías deberán ser en versión blanco y negro, en archivo .jpg, CMYK a 300dpi, y medidas de 75 cm de ancho por 50 cm de alto, cuyo tema deberá estar relacionado con el proceso electoral federal 2018.



Asimismo, al remitir la fotografía al correo mencionado, esta deberá ser acompañada con la siguiente información del autor (a):

a.

Título de la fotografía



b.

Nombre completo, tal como aparece en su acta de nacimiento.

c.



Fecha de nacimiento.

d.

Número telefónico y correo electrónico



e.

Dirección

f.



En máximo media cuartilla una explicación breve y clara del significado de la fotografía



g.

Autorización del autor (a) para utilizar la fotografía para el objetivo de la muestra.

A partir del mes de agosto, se informará sobre la fotografía que resultó seleccionada para representar al estado de Veracruz en las muestras fotográficas, posteriormente dicha fotografía será expuesta en los Tribunales Estatales, así como en la Sala Regional Xalapa del TEPJF, para finalizar integrando la muestra fotográfica final en la Sala Superior del TEPJF en la Ciudad de México.



Para mayores informes, ponemos a tu disposición los teléfonos (228) 8418470 Ext. 8163 también a los correos electrónicos: [email protected] Visita la página teever.gob.mx