Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Termina en gran bronca un atropellamiento de joven señora en “Maestros Veracruzanos"

- La noche de este lunes, los familiares de la víctima arremetieron contra el conductor de Jetta particular

- Llegaron los policías y se llevaron a todos; ahí quedó un rato abandonado el auto

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 08/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta noche en la avenida Maestros Veracruzanos un automovilista atropelló en forma aparatosa a joven señora, la familia de la víctima se enfureció y se le fue a los golpes al conductor armándose una tremenda gresca al grado que fue necesaria la intervención de la policía.

De acuerdo a informes esta noche a las 21:15 horas en la avenida Maestros Veracruzanos casi esquina con la calle Xalapa, de la Unidad Pomona, un automóvil Volkswagen tipo Jetta color gris placas YCF-4596, atropelló en forma aparatosa a la joven señora Érica Elizabeth Barradas Gómez, de 30 años de edad.

El automóvil era conducido por Iván Alejandro Perdomo García, de 23 años de edad, en presunto estado de ebriedad, y quien tras arrollar a la señora Érica fue a chocar contra un poste de Telmex.

La señora Barradas Gómez, con domicilio en la avenida 20 de Noviembre número 416 de la colonia Tatahuicapan, fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja, siendo traslada a la clínica 11 del Seguro Social, donde es reportada como delicada de salud.

Familiares de la lesionada llegaron al lugar quienes indignados por lo que le había sucedido a la señora Érica Elizabeth Barradas Gómez, se le fueron encima a los golpes al conductor del Jetta.

En el lugar se encontraban amigos del automovilista quienes intervinieron, se armó tremenda gresca y fue necesaria la intervención de varios elementos de Seguridad Pública.

El tráfico fue detenido por varios minutos pues los protagonistas de la riña se correteaban en la avenida Maestros Veracruzanos.

Finalmente Seguridad Pública sometió a los agresores y fueron detenidos entre ellos el conductor del auto, siendo trasladados al Cuartel de Policía.

Cabe hacer mención que de inmediato comenzó a correrla versiónque en la avenida Maestros Veracruzanos se estaba registrando una balacera, cosa que no fue cierta.