Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Terminaron la parranda en el hospital; seis heridos en volcadura en Paso Ladrillo

-Dos de los jóvenes están graves y la camioneta quedó totalmente destrozada

-Viven en La Estanzuela pero salieron este domingo muy temprano hacia Las Trancas

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 27/03/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Seis heridos, dos de ellos de gravedad, dejó esta mañana la volcadura de una camioneta, en la carretera estatal que comunica Las Trancas – Coatepec a la altura del lugar conocido como “Paso Ladrillo”, municipio de Emiliano Zapata.

La aparatosa volcadura se registró la mañana de este domingo a las 6:15 horas, en los momentos que circulaba sobre la carretera estatal tramo Las Trancas- Coatepec, la camioneta Chevrolet de la línea Equinox, color gris con placas de circulación 911-WTP, del Distrito Federal.

El conductor, cuyo nombre se desconoce por el momento, se dirigía del poblado La Estanzuela a Las Trancas, pero al entrar a una curva ubicada en el lugar conocido como “Paso Ladrillo”, perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica sobre su costado izquierdo, chocando primeramente contra unos arbustos y luego cayó a una pendiente, donde la unidad quedó totalmente desbaratada.

En la unidad accidentada viajaban seis jóvenes; uno de ellos iba de “aventón”, el resto continuaba su parranda, que terminó en aparatoso accidente.

Elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata fueron los primeros en llegar al lugar y al ver la magnitud del accidente solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, para que auxiliaran a los heridos.

Los lesionados son: Oscar Villa Solís, de 23 años de edad; el taxista Marcos Zavaleta, de 26 años de edad (este viajaba de aventón); Jonathan García Ruiz, de 22 años; Luis Solís Trujillo, de 24 años; Carlos García Rivas, de 30 años y Alfredo Rivas García de 23 años, todos ellos con domicilios en el poblado de la Estanzuela municipio de Emiliano Zapata.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias de la Cruz Roja, al Centro de Especialidades Médicas y a la Clínica 11 del Seguro Social.

Sobre este accidente tomó conocimiento el perito de Guardia de Tránsito del Estado Delegación Xalapa, quien informó que la camioneta, fue pérdida total.