Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Territorio IUV: La experiencia que te convierte en universitario por un día

- Evento permitirá a los jóvenes orientarse para elegir una carrera profesional

- Habrá conferencia, dinámicas escolares, concursos; toda la dinámica de la Institución

Comunicado Xalapa, Ver. 17/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se acerca el verano y con él, la temporada de graduaciones y el inicio de un nuevo ciclo escolar, en estas fechas una nueva generación de estudiantes se encontrará con la trascendente decisión de elegir una carrera universitaria. Para todos ellos, este 25 de mayo IUV Universidad tiene preparado el Territorio IUV: un magno evento que permitirá a todos los pre-universitarios orientarse para tomar la mejor decisión para su futuro.

¿Qué es Territorio IUV?

Territorio IUV es una experiencia que convierte a los pre-universitarios en estudiantes universitarios por un día, con todo lo que eso incluye: dinámicas escolares, actividades al aire libre, espacios recreativos, concursos, amigos, colegas ¡y mucha diversión! Todo lo necesario para que cada estudiante pueda encontrar su verdadera vocación y dar un paso adelante hacia su futuro profesional.



Lo mejor es que este evento es gratuito al registrarse en Territorio IUV.

¿Qué puedes encontrar en Territorio IUV?

- Vivencia Universitaria



Como pre-universitario tendrás la oportunidad de sumergirte en el Campus IUV y vivir la experiencia de ser parte de la #FamiliaIUV, participando en divertidas y variadas dinámicas relacionadas con la carrera que más llama tu atención y que sin duda te ayudarán a conocerla mejor.

- Conferencia

Podrás asistir a la conferencia del Territorio IUV que te brindará la oportunidad de descubrir nuevas ideas, aprender más sobre el campo de tu interés y resolver cualquier duda que tengas.



- Espacio Recreativo

¡Los juegos y las zonas al aire libre también son parte de la vida universitaria! Serás libre de tomar un respiro de vez en cuando y disfrutar de los espacios recreativos del Territorio IUV.

Otros Beneficios por Asistir



- Becas exclusivas para tu carrera.
- Conoces a más personas como tú y comienzas a crear una red de contactos.
- Aprendes, te diviertes y ganas sorpresas.

¿Eres pre-universitario y aún no sabes qué carrera estudiar? Territorio IUV es la oportunidad perfecta para despejar todas tus dudas, ¡Si quieres asistir, haz clic aquí, entérate de todos los detalles y regístrate desde hoy!

IUV Universidad impulsa proyectos que permiten potencializar el desarrollo de los estudiantes, brindando experiencias que fortalecen su espíritu emprendedor; si quieres conocer más sobre esta casa de estudios y su oferta académica visita www.iuv.edu.mx.