Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Tesorero municipal de Rafael Lucio golpeó en asamblea a una mujer, en Xalapa

- Fue apoyado por otra señora que se presentó al lugar y actuaron juntos

- Policías lo detuvieron en la agencia del MP, donde hacía gala de sus influencias

20/07/2014

alcalorpolitico.com

Hola quiero hacer pública mi denuncia por parte de un funcionario del ayuntamiento de Rafael Lucio.

El día de hoy fue brutalmente golpeada la señora Carlota Hernández Melchor, de 56 años de edad por el tesorero Rogelio Hernández, del ayuntamiento de Rafael Lucio, Veracruz.

Los hechos se dieron lugar en la reserva territorial de la ciudad de Xalapa, Veracruz.



Alrededor del medio día cuando estando en una reunión vecinal llegó al lugar Ana María García Mejía, (…) quien junto con Rogelio Hernández, el tesorero del ayuntamiento de Rafael lucio, arremetieron contra la señora golpeándola de manera brutal.

Los vecinos tuvieron que intervenir diciendo que llamarían a las autoridades y que sueltan la piedra con la que estaba siendo golpeada la señora ya que los estaban grabando.

Pero como suele suceder en estos casos el pseudoservidor público, burlándose y jactándose de que es intocable se burlaban y comentaban que nada les pasaría ya que es sumamente influyente.



Fue en la agencia especializada Miami que se trasladó la lesionada para levantar los cargos, lugar a donde ya se encontraban los golpeantes e iniciaron a agredir y burlarse de la señora por lo que fue solicitada la presencia policiaca mismos que al llegar fueron insultados por el tesorero, dándose ínfulas de su poder, situación que provocó que los uniformados lo trasladaran al cuartel de San José.

Situación que se pide sea puesta del conocimiento de sus lectores para que se enteren de la clase de servidores públicos que están supuestamente al servicio de la ciudadanía.

Nombre(…)
Tel (…)
Deseo que no aparezcan mis datos por temor a represalias



NOTA DE LA REDACCIÓN: Donde aparece (…) se eliminó frase porque en este periódico no se publican asuntos de alcoba, tal como lo especifican nuestros requisitos para guardar el anonimato.