Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Testamentos tendrán 50% de descuento este mes, en Coatzacoalcos

Además, habrá descuento extra para trabajadores de la salud, informan Notarios

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 01/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el marco del mes del testamento, el Colegio de Notarios Públicos de Coatzacoalcos otorgará descuentos de un 50 por ciento a quienes hagan su trámite pero adicionalmente, hará un descuento extra a trabajadores de la salud.

Luis Mario Hernández Peredo Rezk, delegado de la Vigesimonovena Demarcación Notarial del Estado, dijo que el programa se llama“Septiembre mes del testamento” y año con año beneficia a aquellas personas que tramitan este importante documento.

El titular de la Notaría 12 con sede en esta ciudad, afirmó

que se les dará un descuento extra a los trabajadores de la salud, quienes actualmente se encuentran en riesgo de perder la vida por COVID-19.

Reiteró la importancia de contar con este documento para evitar conflictos entre los familiares cuando fallezca una persona.

Las notarías públicas han adoptado medidas desde que inició la pandemia de Coronavirus, durante este mes las reforzarán para evitar contagios y quienes acudan a tramitar su tratamiento lo hagan con seguridad.



"Desde hace una semana están circulando los promocionales y el testamento puede costar hasta mil 800 pesos, regularmente cuestan más. Además, somos responsables y le atenderemos con cubrebocas, gel, filtros sanitarios y sana distancia. Podrá encontrar que rociamos con sustancias para desinfectar", finalizó.