Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

TEV invita a conferencia virtual sobre instrumentos para erradicar violencia política en razón de género

Será impartida por consejera del INE, Carla Astrid Humphrey, este viernes, a las 12:00 horas

Comunicado Xalapa, Ver. 01/10/2020

alcalorpolitico.com

El Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) invita a conectarse a la conferencia virtual "Instrumentos contra la violencia política en razón de género y la paridad como principio rector" a cargo de la consejera del Instituto Nacional Electoral (INE), Carla Astrid Humphrey Jordán.

La conferencia virtual será transmitida en vivo por la página oficial del TEV www.teever.gob.mx y Facebook Live en la siguiente liga, bit.ly/2RZllvw en punto de las 12:00 horas, este viernes 2 de octubre.

Además, se les reitera que las personas que se registren directamente desde la página oficial podrán recibir su constancia de participación.



La Consejera del INE es Doctoranda en Gobierno y Administración Pública por el Instituto Universitario Ortega y Gasset/Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Derecho Constitucional y Ciencia Política por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales de España.

Licenciada en Derecho por el ITAM. Ha sido Directora General de Asuntos Normativos de la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP, Consejera Electoral del IEDF y Consultora Nacional de ONU Mujeres. Actualmente es Consejera del Instituto Nacional Electoral.

Se invita a la población a seguir la actividad del Tribunal Electoral de Veracruz en Twitter @TEVeracruz, www.facebook.com/TribunalElectoraldeVeracruz, Youtube, Periscope y www.teever.gob.mx