Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Theurel sí suspira por la alcaldía de Coatzacoalcos

- Dijo en estar en espera de lo que decida el gobernador Fidel Herrera
- Reclama a la SCT que proyectos de inversión para Veracruz vayan lentos

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 11/02/2010

alcalorpolitico.com

“Estoy con el bate al hombro”, respondió el secretario de Comunicaciones del gobierno del estado, Marcos Teurel Cotero, a la pregunta directa de si aspira a la alcaldía de Coatzacoalcos.

“Espero lo que decida mi líder político Fidel Herrera” agregó el funcionario estatal entrevistado a su paso por el aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona”.

Descartó que le esté dejando la mesa puesta al diputado local, Gonzalo Guízar Valladares que se menciona ya tuvo el aval para ser el abanderado para la candidatura del PRI a la alcaldía.

En otros temas, cuestionó a la SCT por impedir que salgan adelante con celeridad los proyectos de inversión en materia carretera para Veracruz, situación que no pasa con otros organismos federales.

“Hay muchos pretextos, no sucede lo mismo en la Comisión de Pueblos Indígenas, en otros organismos federales todo sale bien”.

No hay pretexto para se presente sub-ejercicio de los recursos federales en materia carretera luego de que se han presentado 40 proyectos ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que cumplen con los requisitos, pero luego no se hacen.

El Secretario de Comunicaciones del Estado de Veracruz, Marcos Theurel Cotero, manifestó que muchos de los proyectos tienen soporte técnico, por lo que no hay problema para su aprobación.

El funcionario estatal confía en que no afecte el año electoral la llegada de recursos federales a nuestra entidad para no caer en un sub ejercicio como el que sufrieron el año pasado de casi mil millones de pesos.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia
  • Ipax