Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tianguis del Bienestar ha beneficiado a 7 municipios de Veracruz: SSPC

Ayuda fue para casi 27 mil familias de comunidades con alto índice de pobreza, informó Rosa Icela Rodríguez

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 05/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un beneficio para 311 congregaciones en siete municipios de Veracruz anunció la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

Al ofrecer ponencia dentro de la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la responsable de la política de seguridad destacó que a través del Tianguis del Bienestar se benefició a 26 mil 880 familias, con la entrega de 623 mil bienes.

En la mañanera, la Secretaria igual compartió un video con los alcances del Tianguis en Veracruz, en donde se entregó ayuda para las casi 27 mil familias con alto índice de pobreza.



La funcionaria igual destacó la entrega de bienes del Tianguis para Oaxaca primero con 40 municipios atendidos en una primera fase y después 14 más, en una cobertura de más de 500 comunidades con casi 39 mil familias y más de un millón 200 mil artículos entregados.

“En el caso de Chiapas van 12 municipios, 506 comunidades, 57 mil 128 familias y más de un millón de bienes entregados, para dar un total de 87 municipios, dos mil 420 comunidades y más de 208 mil familias, y alrededor de, bueno, cinco millones 875 mil bienes” dijo Rosa Icela Rodríguez.