Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Tiene 4 meses que pidió a Telmex extensión de la línea a la planta alta de su casa y no se la ponen

Su esposa estaba embarazada y tenía que bajar corriendo a contestar, ahora tiene que hacerlo recién operada

26/06/2013

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director General, Al Calor Político:

Señor Director, me gustaría que me hiciera el gran favor de publicar mi siguiente comentario en contra de Telmex, ya que cuando usted lo publica en su página, por arte de magia nos resuelven los problemas (aja, aja, más que nada nos resuelven las cosas para que no sean ventaneados).

Mi esposa tomó la decisión de cambiarse a Telmex (estábamos muy bien con Axtel), y solicitó al momento de la instalación una extensión de la línea en la planta alta, y le dijeron que regresaban a la siguiente semana, ya van cuatro meses y no la han puesto. Hemos hablado como veinte veces y sólo nos dicen que vienen al siguiente día, pero nada, ya fuimos a las oficinas de Telmex hace como un mes y nos dieron un folio (34802174), pero no han venido.



Mi esposa estaba embarazada y tenía que correr a la planta baja a contestar el teléfono poniendo en peligro su vida y la de mi bebé, ahora tiene que seguir corriendo a contestar abajo estando recién operada.

¿Qué no habrá quién le ponga un alto a esta compañía? Con tanta indiferencia en sus servicios, con personal que tratan mal a los clientes. Pero eso sí, que no se deje de pagar el recibo mensual porque inmediatamente los tienes en tu casa amenazándote para que pagues.

Muchas gracias señor Director por su espacio, ya que es el único que nos ayuda publicando nuestras quejas, y sólo así nos hacen caso. Eso Espero.



José Luis Huesca Hernández
Teléfono (…)