Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tiran a mujer de camioneta por negarse a alcoholizarse, en San Andrés Tuxtla

Sujetos la arrojaron de vehículo en movimiento en la colonia El FOVISSSTE

Germán Méndez Rodríguez San Andrés Tuxtla, Ver. 01/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este jueves en San Andrés Tuxtla, una mujer resultó lesionada, luego que presuntamente fuera empujada por unos sujetos que transitaban en una camioneta, luego que esta se negara a seguir ingiriendo bebidas alcohólicas.

De acuerdo al reporte de la policía, los hechos ocurrieron sobre la calle Los Mangos de la colonia El FOVISSSTE, donde en un principio le reportaron a una persona atropellada por una camioneta de redila de color blanco y cuyo conductor se había dado a la fuga.

Al arribar al sitio observaron sobre el pavimento a una mujer, la cual presentaba una lesión en la cabeza y golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos.



La fémina y la cual se identificó como Sandra Berenice Juárez, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre de la ciudad de Santiago Tuxtla, indicó que unos sujetos la habían aventado de una camioneta en movimiento, luego que se negó a seguir ingiriendo bebidas embriagantes.

Por su parte personal de Protección Civil atendió a la mujer y la trasladó al Hospital General “Dr. Bernardo Peña”, para que fuera atendida de sus lesiones.
Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal buscaron a los responsables, pero no lograron dar con su paradero.