La mañana de este sábado apareció una cabeza humana en el parque del poblado conocido como Carrizal, en el municipio Emiliano Zapata, que tenía un cartel con mensaje amenazador por parte de un grupo delictivo en contra del alcalde Daniel Olmos y su hijo, el candidato del PAN-PRD; se llevaron a dos hombres tras balacera en la comunidad de La Balsa.
Fue cerca de las 8:00 horas que fue descubierta la cabeza humana en el parque de Carrizal, podría tratarse de una mujer, junto a la cabeza tenía un cartel con mensaje amenazador por parte de un grupo delictivo contra el alcalde de Emiliano Zapata, Daniel Olmos y su hijo Daniel Olmos, candidato a la diputación por el PAN-PRD.
Cuando la Policía Municipal mantenía el acordonamiento, cerca de las 9:30 horas llegó un hombre pidiendo auxilio, manifestándole a los policías que un grupo de hombres armados, tras protagonizar una balacera en la comunidad de La Balsa, cerca de Carrizal, habían "levantado" a su hermano y un primo.
Los policías acudieron al auxilio y 15 minutos más tarde salió del lugar otra patrulla de policías, debido a que se estaba registrando otra balacera, pero en el monte, cerca de La Balsa.
En la zona se mantuvo un operativo policiaco que abarcó los municipios de Puente Nacional, Emiliano Zapata y Apazapan.
Grupos de ciclistas que acudían a recorrer la zona tuvieron que regresarse, ante la ola de inseguridad que se vive en esta zona.