Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Toca cable de alta tensión y recibe descarga eléctrica, en Xalapa

Limpiaba azotea de su casa al momento del incidente; fue llevado de urgencia al hospital

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 02/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Paramédicos de grupos de auxilio rescataron la tarde de este miércoles a un hombre que recibió una descarga eléctrica cuando limpiaba la azotea de su casa en la colonia Carolino Anaya.

Los hechos sucedieran en los momentos que un hombre se encontraba limpiando la azotea de su casa ubicada en Río Pantepec, casi esquina con la avenida Camino Antiguo a Naolinco.

En un descuido el hombre tocó una línea de alta tensión con el palo provocando que recibieran una descarga eléctrica.



Vecinos escucharon un fuerte estruendo que salieron a ver qué había su sucedido y se percataron que su vecino estaba tirado en la azotea pidiendo ayuda

Los vecinos de inmediato llamaron al 911 reportando lo sucedido y pidieron que enviaran a los Bomberos y Servicio de ambulancias.

Al auxilio acudieron Bomberos y paramédicos del Servicio de Ambulancias De Xalapa, de la Policías Municipal, de Protección Civil y Policía del Estado.



Al llegar los grupos de auxilio de inmediato comenzaron a darle la atención prehospitalaria al lesionado que se encontraba tirado en la azotea.

Una vez que el lesionado recibió la atención prehospitalaria fue bajado de la azotea para después subirlo en la ambulancia de SAX, y trasladarlo a un hospital.