Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Todas las terminales y autobuses de ADO promocionarán a Veracruz

- Gobierno y ADO Mobility firman convenio; se transmitirán cápsulas del programa “Orgullo Veracruzano”

- Titular de SEGOB dijo que acuerdo impulsará desarrollo y cultura del Estado

Claudia Montero/Enviada Ciudad de México 16/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


El Gobierno del Estado signó un convenio de colaboración con ADO Mobility, para promocionar las diversas bondades turísticas de Veracruz en el país por medio de la transmisión de cápsulas del programa “Orgullo Veracruzano”.

Todas las terminales de ADO en la República Mexicana, así como también en los autobuses, se trasmitirán los videos donde se dará difusión a los diversos municipios veracruzanos.

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, fue el encargado de firmar este convenio con el titular de ADO Mobility, Víctor Hugo Enríquez Vasconcelos, con el objetivo de promover la entidad.



“Impulsar el desarrollo económico y cultural de Veracruz, se signó un convenio de colaboración entre ADO Mobility y el Gobierno del Estado”, señaló Eric Cisneros, quien resaltó la iniciativa planteada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El Secretario de Gobierno relató que se acordó la proyección de cápsulas de Orgullo Veracruzano, tanto en terminales de autobuses del país como unidades de transporte ADO, con la finalidad de que se observe la riqueza natural, cultural y gastronómica de Veracruz.

En presencia del director general de Servicios al Turismo de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, Jorge Guerrero Carrasco, así como diversos alcaldes veracruzanos que viajaron a la capital del país para presenciar la firma con el titular de Mobility ADO, Víctor Hugo Enríquez Vasconcelos, se resaltaron las muestras culturales de distintas regiones veracruzanas.



“Hoy nos unimos con el estado de Veracruz para promocionar Orgullo Veracruzano”, apuntó Hugo Enríquez Vasconcelos sobre la proyección de cápsulas de diversos municipios en todas las centrales y autobuses ADO del país.