Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todo listo en los panteones de Veracruz para Todos Santos: Regidora

Delta Estela Tiburcio aseguró se limpian para evitar mosquitos y se desplegará sistema de seguridad

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 28/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La regidora de panteones de la ciudad de Veracruz, Delta Estela Tiburcio Hernández, aseguró que todo está listo para recibir a miles de visitantes en los tres cementerios del Puerto.

La Edil afirmó que se ha desplegado todo un sistema de seguridad para proteger a las personas que acudan a ver a sus fieles difuntos, que contempla la participación de la Policía Naval, Fuerza Civil, Protección Civil y Tránsito Estatal.

“Estamos llevando a cabo los trabajos de limpieza, el equipo de la regiduría décima a mi cargo está yendo a limpiar el Panteón Municipal, recordemos que el Panteón Municipal es el que pertenece al ayuntamiento de Veracruz.



“El panteón particular y el panteón jardín pues son cementerios privados, pero no por ello los dejamos de lado, estamos haciendo visitas. Una servidora ha estado con antelación programando visitas, haciendo visitas con los dueños, con los propietarios de los panteones y administradores para exhortarles que mantengan limpio”.

Dijo que con esas labores han logrado disminuir el contagio de enfermedades como el dengue, chikungunya y zika, por lo que los pobladores pueden ir seguros a visitarlos.

Por último, la Regidora hizo un exhorto a los ciudadanos para que mantengan limpias las tumbas de sus seres queridos, así como los pasillos de los cementerios.