Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todo listo para celebrar a la Virgen en la Iglesia “La Lupita”, en Veracruz Puerto

A las 23:00 horas, este miércoles, el obispo Carlos Briseño Arch oficiará la misa en su honor

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 11/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Católicos veracruzanos se preparan para cantar “Las Mañanitas” a la Virgen de Guadalupe, en la ciudad de Veracruz.

Desde las 18:00 horas de este miércoles, iniciará la llegada de peregrinos y a las 23:00 horas, el obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, oficiará la misa en su honor.

El párroco Gerardo García Gómez señaló que se espera la llegada de un importante número de feligreses para este 12 de diciembre.



"Es un número bastante grande, sobre todo los que traen a sus niños y grupos que llegan constantemente cada hora y la misa con el señor Obispo, la presencia es numerosa, se abarrota el templo y continuamos con el templo abierto", dijo.

El párroco confió en que el reciente incidente con un padre de Tolome, quien fue exhibido en redes sociales mientras agredia verbalmente a una mujer, no afectará el número de creyentes Católicos.

Señaló que no todos los padres son así, por lo cual no se puede generalizar cuando pasan situaciones de este tipo.



"Desafortunadamente, suceden cosas así, lamentables, pero son situaciones muy concretas que se dan, dañan la imagen de la Iglesia pero gracias a Dios no todos son así. Las personas saben distinguir a su pastor y el lugar que debe representar en su lugar".

La Iglesia "La Lupita" es la tradicional y dedicada a la adoración de la Virgen de Guadalupe, año con año recibe a cientos de Católicos que acuden a refrendar su fe.