Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todo listo para concierto de Martin Garrix en Macroplaza del Malecón de Veracruz

Festival Puerto Sonoro también reunirá a artistas como Jessica Audiffred, Exodia y Tadeo Fernández

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 17/04/2026

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


A unas horas del concierto de Martin Garrix en Veracruz, la Macroplaza del Malecón está lista para recibir al DJ neerlandés de fama internacional.

Veracruz será sede del Festival Puerto Sonoro, el cual reunirá a otros artistas como Jessica Audiffred, Exodia, Tadeo Fernández, El Jarocho Selecter y Jamosky. El acceso es gratuito y es convocado por la Secretaría de Cultura (SECVER) como parte del Circuito Nacional de Festivales por La Paz, que se realiza como estrategia cultural que promueve el acceso gratuito a la música, la convivencia comunitaria y el uso del espacio público.

La programación arrancará a las 16:00 horas, pero será alrededor de las 22:00 horas el espacio para la presentación de Martin Garrix. En las inmediaciones de la Macroplaza del Malecón ya se observa la colocación de vallas para el evento que será este sábado 18 de abril.