Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todo se encarece y no podemos subir tarifas, lamentan transportistas

Dirigente de Transporte Mixto Rural en Zongolica advirtió por incremento en refacciones y combustibles

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 09/02/2024

alcalorpolitico.com

El dirigente de Transporte Mixto Rural en Zongolica, Adán Sandokan Hernández Vallejo, indicó que como sector siguen sorteando diversas dificultades como el incremento en el costo de las refacciones, precios elevados en el combustibles, el no poder ajustar la tarifa.

"Se nos han dificultado los temas como el de las refacciones que están caras, el combustible pues algunos centavos siguen subiendo. Y es complicado aumentar o buscar ajustes en el costo del servicio que damos".

Añadió que es una realidad que la economía en el país sigue mal, sin embargo saben que tienen un compromiso con la gente que requiere ser movilizada en toda la zona serrana de Zongolica.



"No hemos aumentado el costo del pasaje, sabemos que es muy complicado hacer los ajustes que necesitamos para seguir manteniendo avante el negocio de transporte".

Finalmente apuntó que han tratado de cumplir en dar el servicio y aunque reconoció que han ajustado horarios en algunas corridas, continúan prestando de manera normal el servicio.