Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todo un éxito los parques acuáticos instalados por el Ayuntamiento en Tuxpan

- En un ambiente completamente familiar y seguro, estos 3 centros recreativos han recibido a más de 15 mil personas

Tuxpan, Ver. 23/04/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los tres parques acuáticos instalados por el Gobierno municipal en las colonias Hernández Ochoa, Alto Lucero y Santiago de la Peña, así como las albercas de la unidad deportiva, han recibido a más de 15 mil personas entre niños, jóvenes y adultos, quienes -en un ambiente completamente familiar- han disfrutado de albercas, toboganes, trampolines y juegos inflables.

Entre dinámicas y concursos por parte de los animadores, familias completas han gozado de una manera diferente su periodo vacacional, al tener opciones de diversión.

Durante esta Semana Santa el Presidente municipal ha visitado estos centros recreativos donde ha constatado el buen ambiente que se vive en ellos, y manifestó su confianza y tranquilidad porque las albercas están limpias, además de contar con vigilancia y servicio médico para atender cualquier emergencia.

Desde el pasado jueves cuando se pusieron en funcionamiento, cada parque ha recibido más de mil 500 personas por día, quienes a su entrada reciben información por parte de los auxiliares para tener un mejor control y evitar algún incidente.

Entre chapuzones, música y juegos, la familia Carrasco Estrada de la colonia Hernández Ochoa, -quien acudió con 8 de sus integrantes- expresó su júbilo por este espacio de recreación, felicitando además al alcalde Silva Ramos por la gran decisión de proporcionales estos espacios gratuitos y seguros.