Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todos llegaron a debatir por Alcaldía de Mendoza

Al evento organizado por el OPLE asistieron los 9 candidatos

De la Redacción Nogales, Ver. 26/05/2021

alcalorpolitico.com

Con la participación de nueve candidatos, aspirantes a la Alcaldía del municipio de Ciudad Mendoza, el Organismo Público Local Electoral, rompió récord de participación que hasta hace unas horas mantenía el municipio de Río Blanco con siete candidatos.

A reserva de un candidato, los siete restantes hicieron señalamientos y acusaciones en contra de la candidata de la coalición Veracruz Va, Ingrid Romero García, a pesar de que en un inicio los moderadores del OPLE puntualizaron que no hubiera descalificaciones ni señalamientos.

Participaron por la coalición Veracruz Va la maestra Ingrid Romero García, por el partido Unidad Ciudadana, Yohana Rodríguez Rodríguez; por Movimiento Ciudadano, Ricardo Reyes Cruz; de Morena, Héctor Rodríguez Cortés y de Fuerza por México, Erik Ramírez Montesinos.



Del partido Podemos, Gustavo Carrasco Monrroy; de Redes Sociales Progresistas, Miguel Ángel Pérez Santos; del Partido Encuentro Solidario, Jesús Alberto Viveros y del Partido Cardenista, Miguel Acevedo Julio.

El debate ha sido hasta el momento el más largo de los que se hayan registrado en las instalaciones del Hotel HO, con una duración de una hora y 25 minutos; al finalizar la participación de los candidatos, los ánimos se caldearon con la intervención de simpatizantes de uno y otro partido.

No hubo presencia de corporaciones preventivas, en tanto que simpatizantes del candidato de Movimiento Ciudadano que se congregaron en el lugar, obstruyeron la circulación vehicular por aproximadamente 10 minutos.