Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todos los becarios del IVD han recibido su pago en tiempo y forma: Titular del Deporte

Sólo un atleta no ha podido cobrar, porque es menor de edad y hay un problema con su tarjeta

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 15/02/2018

alcalorpolitico.com

A decir de la titular del deporte en la entidad, Ángeles Ortiz Hernández, todos los entrenadores y atletas han recibido sus becas en tiempo y forma desde que fue depurada la nómina.

Recordó que hace tiempo los entrenadores extranjeros tuvieron problemas para cobrar, pues cierto banco no les quiso expedir una tarjeta para poder cobrar por no ser mexicanos, pero a la fecha ya quedó solucionado el tema.

Señaló que solamente existe un caso de un atleta que no ha podido cobrar, pero es un tema que debe resolver la familia.



"Tenemos un deportista que tenemos un problema con su beca porque su tarjeta tiene un problema con su identidad, pero ese es un problema personal, pero es el único y lo tiene que destrabar su papá porque es menor de edad", añadió.

Hace unas semanas se corrió el rumor de que ciertos becarios no habían cobrado sus pagos por los logros en la Olimpiada Nacional 2017, pues el recurso no había sido depositado, sin embargo se les había solicitado como deportistas destacados aparecer en el carro alegórico del Instituto Veracruzano del Deporte en el Carnaval que recién concluyó.

Si bien no dio el número exacto de entrenadores y atletas que en estos momentos están cobrando una beca, recalcó que los pagos se han hecho sin retraso alguno.