Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Todos los habitantes de Xalapa tienen problemas de basura y pavimentaciones, no sólo los de Las Ánimas

Le dice a quejoso que si tiene tanto dinero que entonces entube su caño apestoso

03/11/2011

alcalorpolitico.com

Buenas tardes Sr. Director de este medio informativo que nos permite manifestar nuestras inconformidades ante las autoridades y ante personas como este ingeniero habitante del "lujoso fraccionamiento Ánimas".

Ya basta de tantas quejas de personas como usted que se creen de sangre azul o que pertenecen a la realeza, piensan que no tienen que sufrir los problemas que tenemos todos los que habitamos en la "Bella Xalapa" .Ya descansamos gracias a Dios del famoso Sr. Cornelio, afortunadamente está ocupado haciendo algo de provecho y no quejándose todo el tiempo de que el tráfico no lo deja dormir, ya basta que no tienen qué hacer, todos los que habitamos en la "Bella Xalapa" tenemos problemas de basura, tráfico en nuestras calles, calles obscuras que carecen de alumbrado.

Todo gracias a las autoridades incompetentes que personas como usted eligieron, ahora están cosechando lo que sembraron eligieron a una persona que solo se preocupa de su arreglo personal y a los xalapeños que los ayude Dios.

Si tiene tanto dinero como dice, entonces entube su caño apestoso, pero le recuerdo que los que habitamos en la ciudad o cualquier persona que nos visite, tenemos la libertad de transitar por donde se nos dé la gana porque aquí no hay fraccionamientos privados, tenga un poco de humildad, acuérdese que todos al morir vamos al mismo lugar.

Gracias, omito mis datos