Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Toma posesión Miguel Ángel Rodríguez como nuevo titular de CMAS Coatepec

El Alcalde Ricardo Palacios presentó también a Raúl Monge como titular de la Dirección de Comercio y Josué Moreno como director de Desarrollo Agropecuario

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 11/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este lunes, se realizó el proceso de entrega/recepción al nuevo titular de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento en Coatepec, ante la presencia de integrantes que conforman el Órgano de Gobierno de CMAS.

Como ya se tenía conocimiento, Miguel Ángel Rodríguez Todd tomó posesión esta mañana como nuevo titular de CMAS en Coatepec, sin embargo la noche de este lunes se oficializó de manera formal mediante el proceso de entrega/recepción de dicha dirección.

Ricardo Palacios Torres, alcalde de Coatepec, expresó todo su apoyo y respaldo al nuevo titular, pues asegura, se eligió al perfil más adecuado para ocupar el cargo.



“Es una persona con un amplio curriculum, con conocimiento en la materia y con compromiso por Coatepec e indudablemente fue la mejor elección que había”, dijo.

En cuanto a los comentarios negativos que se han vertido alrededor de las nuevas designaciones en algunas direcciones del Ayuntamiento, comentó.

“Yo respeto lo que los ciudadanos opinen, siempre lo he respetado, sin embargo los invito a que valoren el trabajo de los nuevos directores y a final de cuentas los resultados son los que deben hablar por si solos, entonces les pido que primero valoremos el trabajo que comenzaran a realizar en los próximos días”, señaló.



Y es que en reunión privada, a temprana hora de este lunes y sin invitación a medios, Palacios Torres presentó al mismo tiempo, a Raúl Monge como nuevo titular de la Dirección de Comercio, a Josué Abraham Moreno Ortega como Director de Desarrollo Agropecuario y a Miguel Ángel Rodríguez Todd como titular de CMAS.

Es por ello que Palacios Torres pidió un voto de confianza a los nuevos titulares que tomaron posesión, los cuales dijo, estarán para dar continuidad a los trabajos que se venían desarrollando en las mencionadas áreas y al mismo tiempo corregirán las anomalías, todo, en beneficio del desarrollo del Pueblo Mágico, concluyó.