Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Toma protesta el Comité de la Agrupación Política Nacional “México Nuevo” en Tempoal

- Grisel Gastón Zavala Naranjo, rindió protesta como presidente de este comité.

- La misión es coadyuvar para lograr el desarrollo sustentable del municipio, dijo

Tempoal, Ver. 25/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante más de 3,500 personas del municipio y comunidades de Tempoal en un evento realizado el pasado 21 de febrero del presente año, rindió protesta el comité conformado por 10 ciudadanos de diferentes comunidades, de la mano del presidente de la agrupación Grisel Gastón Zavala Naranjo, quien realizó dicho evento en el auditorio municipal.

Ahí Grisel Gastón expuso la propuesta de trabajo de esta organización política y destacó que “México Nuevo” propone apoyar en acciones el desarrollo sustentable del municipio así como trabajar hombro a hombro con su equipo de colaboradores.

“Estamos completamente seguros que tomaremos este reto, para lograr los cambios y el desarrollo sustentable de nuestro municipio, gestionando ante las autoridades correspondientes cada una de sus solicitudes que recibimos en nuestra agrupación y que vamos solucionando de manera responsable”, dijo.

Aseguró que serán tomadas en cuenta cada una de las gestiones de las comunidades, y a pasos firmes se ayudará a la transformación de Tempoal.

Hoy, dijo, la participación ciudadana es una muestra palpable en la credibilidad del trabajo que realiza esta agrupación, la cual me digno a presidir al igual que mis compañeros que la conforman.

El dirigente a nivel estatal Jorge Mortera Delgado, dijo estar orgulloso de la realización del evento y la cálida recepción que le brindó la gente tempoalense, además mencionó que ha estado en 196 tomas de protestas de Comité ya que de los 212 municipios la agrupación política nacional “México Nuevo” está presente en 196 municipios del estado, donde cabe destacar dijo:

“Es la primera toma de protesta donde veo una organización tan brillante y en la cual veo a tanta gente presente encabezando un proyecto como es “México Nuevo” es el primer municipio en Veracruz donde veo organización, participación y este golpe que está dando “México Nuevo”; felicidades a todos ustedes”.

Después de la ceremonia de toma de protesta del Comité, de la mano del presidente en Tempoal, Grisel Gastón Zavala Naranjo y el diligente a nivel estatal Jorge Mortera Delgado, se creó un compromiso para trabajar en el municipio de Tempoal.