El diputado Federal del Partido Encuentro Social, Gonzalo Guízar Valladares tomó protesta a representantes de los comités municipales en su visita al municipio de Ciudad Mendoza, de cara a la elección del año próximo en la que habrá de renovarse el congreso local y la Gubernatura de Veracruz.
En su mensaje a los comités municipales el Diputado anunció que el instituto político dará cabida a todos los ciudadanos que deseen participar en un proyecto para terminar con el cáncer de la corrupción que ha envenenado al Estado.
Señaló que los ciudadanos están hartos de políticos que pasan de un cargo a otro y siguen generando los vicios de la corrupción e impunidad que tanto han afectado a las finanzas del Estado y que amenazan la estabilidad familiar de miles de veracruzanos.
“Venimos haciendo a todo lo largo y ancho del territorio veracruzano la restructuración, preparándonos para las elecciones del próximo año, en que el Partido Encuentro Social dará apertura a todos quienes deseen participar para engrandecer y combatir la corrupción que tanto adolece a Veracruz”, señaló.
Éste cáncer que lastima y hace mucho daño, señaló, no debe permitirse que siga sin ser castigado; el gran reto del PES será el participar en los 30 distritos locales con candidatos propios, y candidatas mujeres que garanticen escaños en beneficio no de un proyecto personal, sino que saque de la miseria, la corrupción y el endeudamiento a los veracruzanos.
Desde la legislatura, señaló Gonzalo Guizar, estamos trabajando en el tema de Asuntos Migratorios, comisión que llevo ante el Congreso Nacional, pues tenemos que enfocar el tema con sentido humano y vigilando que la política humana en el fenómeno de migración se aplique en respeto a los derechos humanos de los migrantes.
Y en materia política electoral, señaló, trabajan con perfiles ciudadanos para fortalecer el quehacer que también es responsabilidad moral de la sociedad.