Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tomándolo con humor, piden suspensión de clases por la tormenta Karl a Veracruz

- Usuarios de redes sociales evocaron las medidas del exgobernador Javier Duarte

- Se estiman lluvias para el Estado de 300 a 350 litros por metro cuadrado

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 11/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el recuerdo del huracán Karl de 2010, usuarios en Facebook solicitaron al gobernador Cuitláhuac García Jiménez la suspensión de clases en todos los niveles educativos.

Lo anterior, ante el pronóstico de ingreso de la tormenta tropical Karl en el litoral del Golfo de México en las próximas 24 a 72 horas, con vientos arrachados de 100 kilómetros por hora.

Además, se estiman lluvias para el estado de Veracruz de 300 a 350 litros por metro cuadrado asociadas a la tormenta Karl, razón por la que los usuarios pidieron dejar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en casa.



“Que suspendan clases, va a estar muy feo”, “Se cancelen las clases”, “Ya suspende las clases para amarrar nuestras casas”, “¿Y no piensan suspender clases?”, destacan en los mensajes publicados en el Facebook de AlCalorPolitico.

Y no faltó quien evocó las medidas del exgobernador Javier Duarte de Ochoa para suspender actividades ante las amenazas de los frentes fríos y ciclones.

“Duarte ya hubiera suspendido clases”; “Duarte, por favor”; “Como se extraña a Duarte en estos momentos”, “Se suspenden las clases en todos los niveles (Atte. J. Duarte)”, dejaron los bromistas en la red social.