Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tornado Consulting debe aclarar ante autoridades acusaciones, no “repartir culpas”

El presidente del Consejo Estatal de MORENA, Carlos Morales, señaló que la empresa sólo ha incurrido en acusaciones mediáticas

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 13/11/2017

alcalorpolitico.com

El presidente del Consejo Estatal de MORENA en Veracruz, Carlos Morales Mar, consideró que la empresa Tornado Consulting Group no tiene por qué repartir culpas y debe aclarar ante las autoridades tras ser señalada como una empresa “fantasma”.

Luego de que el representante legal de dicha empresa, Marco Antonio Cancino Ancheyta, considerara que MORENA emprendió una campaña legal contra del corporativo, Morales Mar negó este hecho e insistió en que estos empresarios deben demostrar que no incurrieron en delitos y dejar de realizar acusaciones mediáticas.

“MORENA sólo hizo su parte al presentar denuncias ante el OPLE y la FEPADE. En vez de andarse quejando y echándole la culpa a MORENA de su mala imagen, Tornado debe demostrar que no incurrió en los delitos que se le imputan”, dijo.



Recordó que de acuerdo a información de un medio de comunicación nacional y la Organización Nacional Anticorrupción, la empresa presuntamente ha incurrido en desvíos de recursos al triangular recursos que el Gobierno del Estado ha utilizado para financiar a candidatos.