Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Torton arrolla a trabajadores de la autopista, en la Córdoba-Veracruz

- Camión iba a exceso de velocidad y atropelló a 7 personas, una perdió la vida

- A las 15:20 horas quedó reabierta la circulación tras concluir maniobras

Adriana Luna Crdoba, Ver. 06/12/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuatro personas lesionadas y una fallecida es el saldo de un fatal accidente ocurrido esta mañana en el kilómetro 295 de la autopista Córdoba-Veracruz, casi llegando al Trébol de Amatlán de los Reyes.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas, cuando un camión torton iba a exceso de velocidad y a su paso arrolló a trabajadores de una empresa contratada por CAPUFE para realizar mantenimientos en la autopista.

Conductores que pasaban por la zona dieron aviso a números de emergencia y el lugar arribaron diversas corporaciones para auxiliar a los lesionados, uno de ellos quedó atrapado entre los fierros retorcidos.



Fueron elementos de la Guardia Nacional división caminos, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes realizaron el rescate de los heridos y los trasladaron a diversos hospitales.

La circulación estará cerrada por varias horas en lo que se realiza el retiro de la unidad accidentada y el levantamiento del cuerpo.

Más tarde, se dio a conocer la lista de los heridos así como la identidad de la persona fallecida, que se trató de

Roberto V. F., de 50 años de edad.

Los heridos son:Misael Carrillo Rodríguez, Cástulo Paz Hernández, Alejandro Castro Azamar, Antonio Torres Duarte, Roque Morales Santos y Martín Soto.