Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trabajadora del IPAX pierde la vida en accidente de moto, en Coatzacoalcos

- Conductor de automóvil Chevy embistió a motocicleta donde viajaba y la joven estrelló contra pavimento

- Iba de copiloto, junto a otra mujer que fue atendida por paramédicos; el responsable huyó

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 19/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una trabajadora del IPAX de Coatzacoalcos murió este domingo tras sufrir un accidente en la motocicleta que viajaba.

El accidente ocurrió después de las15:50 horas, sobre avenida Universidad Veracruzana casi esquina con Avestruces, de la colonia Santa Isabel II.

La víctima fue identificada como María del Carmen Lorenzo, de 27 años, quien viajaba con otra dama a bordo de una motocicleta marca Italika, color azul con negro, misma que fue embestida por el conductor de un Chevy color blanco con fascia negra.



Tras el impacto, las ocupantes de la moto salieron proyectadas contra el pavimento, donde María del Carmen agonizó por unos minutos y cuando llegaron los cuerpos de emergencia, ya no contaba con signos vitales.

De forma extraoficial se dijo que la conductora de la motocicleta responde al nombre de Beatriz Jovani Alcudia Pulido, quien fue auxiliada por los cuerpos de emergencia.

Más tarde en la calle Río Pixquiac de la colonia Santa Isabel 4, las autoridades localizaron un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con placas YJC-928-B, chocado y abandonado, que fue asegurado, para ser investigado por su posible participación en el fatal percance.