Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Trabajadores de la Escuela Constituyentes de Cerro Azul, amenazados por exigir respeto a sus derechos

Señalan que el Director ha tomado represalias con quienes se atrevieron a expresar inconformidades

23/06/2011

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés:

Muy estimado Sr. Director de Al Calor Político: espero y puedan publicar lo siguiente:

Volviendo al caso de la escuela Constituyentes de Querétaro de Cerro Azul Ver.

Al ver nuestras quejas en este periódico y por habernos expresado acerca de nuestras inconformidades, hemos tenido represalias y una gran llamada atención por parte del subdirector y la familia del Director que labora en la misma, porque el Director no pudo darnos la cara al ver todo lo que está pasando a lo cual nos hicieron firmar un papel donde según, nosotros le damos el apoyo al Director,en lo cual estamos de acuerdo.

Pero nos obligaron a firmar con amenazas e intimidación, a lo cual tenemos mucho miedode lo que nos pase, aparte que el Sr. Director ni se ha presentado argumentado que está enfermo, lo cual es una mentira ya que su otro trabajo en el H. Ayuntamiento de Cerro Azul no lo deja y ya hasta sus trabajadores de ahí se quejan de su mal trato.

A la junta que nos llamaron en la escuela citando a todos los de ahí, nos reclamaron que por qué según ellos, la infraestructura de la escuela es la mejor y que los premios que han ganado, pero por ahí no va el problema, nadie se queja de eso porque todos los que trabajamos estamos orgullosos de nuestra Secundaria; nuestra queja es por el mal trato del Director y el acoso laboral que tenemos y la corrupción que él maneja dentro de la escuela, eso es lo que nos arruina nuestro trabajo.

No confundamos señores, nuestras quejas acerca del trato del Director, a la infraestructura de la escuela y por tanta cosa han dicho que piensan demandar a las personas que han puesto su queja, lo cual para nosotros los inconformes es la libertad de expresión que por este medio pudimos hacer, ya que al ver que nos han hecho caso pues es algo alentador para nosotros, pero nunca pensamos que nos fueran amenazar y a querernos intimidar; estamos temerosos a lo que pueda pasar pero no obstante no bajamos la guardia queremos justicia y un buen trato y como seres humanos; tenemos derecho pero es tanta la presión por parte de la gente del Director que nuestro trabajo se ve afectado, ya no se trabaja con tranquilidad sin que nos ataquen con indirectas o acusando a quien se les cruce por el camino,

Hagan algo autoridades con este acoso laboral antes de que se les salga de las manos por tanta corrupción y mal trato; todo tiene un límite y el Sr. Director nos ha tratado como ha querido y ya estamos hartos; queremos tranquilidad y que nuestra escuela siga funcionando y siendo la más hermosa como hasta ahorita.



Por su atención, muchas gracias.

Que se respete nuestros derecho es lo único que pedimos y un trato digno; pónganse en nuestro lugar y a todos los que tengan algo que decir sobre esta situación, díganlo, exprésense por este medio, únanse compañeros y verán que el cambio va a llegar muy pronto.

Que Dios los bendiga por nuestro bienestar y nuestro trabajo y por el buen funcionamiento de nuestra escuela…