Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Trabajadores de MAVER sospechan que el retraso del pago de salarios es para cansarlos y que renuncien

Se quejan de que su líder sindical no hace nada pese a que es una transgresión a sus derechos laborales

24/03/2011

alcalorpolitico.com

Gracias Director de alcalorpolitico, por hacer posible nuestras publicaciones.
Noe Pérez Hernández
Director Del O.P.D Maquinaria De Veracruz
P r e s e n t e.

Tenemos mes y medio sin percibir el pago de nuestro salario, pero sí ha pagado la nómina de su personal, esto con el fin de desmoralizarnos psicológicamente, ya sea para que renunciemos o para que firmemos nuestra liquidación según sus argumentos, conforme Finanzas lo está estableciendo, misma que no corresponde al 100%.

Sr. Director, sabemos que no le afecta nuestra situación y aún más porque el Sr. Benjamín Rodríguez, líder del Sindicato Único de Trabajadores del O.P.D MAVER; el Sr. Gerónimo Campos, representante del sindicato de la CROC y el Sr. Pastor y C. Benito Gasca, representantes del Sindicato al Servicio del Poder Ejecutivo y el Lic. Pedro F. Triana Carmona, Jefe del Departamento de Recursos Humanos, teniendo el poder de evitar la transgresión a las condiciones generales del trabajo, no hicieron y harán nada.

Usted sabe que estamos solos y nosotros sabemos que nos podemos manifestar en forma pacífica, pero por el momento y siendo personas humildes, seguiremos trabajando con normalidad, esperando el pago de nuestro salario o nuestra liquidación conforme lo establece la Ley Federal del Trabajo.

ATENTAMENTE PERSONAL DE LISTA DE RAYA

P.D. Perdón que lo mencione, pero Lic. Pedro F. Triana, por qué no liquidaron a una trabajadora de su departamento que ya había tenido 5 faltas en 30 días.