Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trabajadores del área de Vectores, del SNTSSA paran labores, en Poza Rica

60 sindicalizados exigen la regularización de plazas, resultado que esperaban desde el pasado 2 marzo

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 11/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por la falta de regularización de plazas para 60 trabajadores del área de vectores, del SNTSSA Sección 70, realizan paro de labores y bloqueo de accesos a la Jurisdicción Sanitaria No. 3; están en espera de resolución en negociaciones de Secretaría General Estatal con la Secretaría de Salud de Veracruz.

Aunque se mantiene en hermetismo esta organización sindical, representada por el delegado Eder Uriel López Lazcano, los trabajadores salieron de sus oficinas en la Jurisdicción Sanitaria 3, en la colonia Morelos y se plantaron, desde las ocho de la mañana, para manifestar su inconformidad por la regularización de plazas que se esperaba resultado a favor el pasado 2 de marzo.

Pero al no llevarse a cabo el beneficio para 60 trabajadores de esta dependencia ubicada en Poza Rica, se mantienen en paro y tomaron como medida de presión el bloqueo de dos accesos vehiculares de las oficinas del sector salud, sobre bulevar Lázaro Cárdenas.

Hasta el momento el Delegado sindical se mantiene en reuniones informativas bajo hermetismo, cabe recordar que en la última entrevista periodística dio a conocer que también había carencias de equipamiento pero que se mantenían negociaciones con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, Armando Kirsch Ramos.