Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trabajadores del IMSS Prospera, en Papantla, exigen contratación de más personal

Afirman que tienen que “cerrar” las puertas a los ciudadanos por falta de médicos especialistas, personal de enfermería y equipo

Juan Pablo Rodrguez Papantla, Ver. 19/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trabajadores del IMSS Prospera realizaron una marcha la tarde de este lunes, exigen se abra la bolsa de trabajo para contratar médicos especialistas, personal de enfermería, servicios generales y dotación de equipo.

Los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social de la delegación 21 del IMSS Prospera, partieron de las instalaciones para recorrer diversas calles de la ciudad, algunos portaban pancartas para exigir la contratación del personal, así como otras necesidades, llegaron hasta la explanada de la presidencia donde expusieron la situación que enfrentan.

Indicaron que desde hace dos años tienen muchas necesidades, en cuanto a equipo, mobiliario, material y sobre todo médicos especialistas en ginecología, pediatría, medicina interna, cirugía general, anestesiología, médico familiar.



Explicaron que mucha gente llega y desafortunadamente se le tiene que cerrar las puertas, ya que no hay médicos residentes, tienen que regresar a sus casas o buscar atención en otro nosocomio.

La situación que viven es desesperante están cansados de las grandes necesidades que tienen, hay una carga laboral en todas la áreas por lo cual alzaron la voz para ser escuchados por las autoridades competentes.