Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Trabajadores del Parque El Haya de Xalapa piden trato digno por parte de sus superiores

Los humillan y tratan con palabras altisonantes; se han quejado, pero autoridades los ignoran

12/03/2011

alcalorpolitico.com

Estimado Director:

Nos agrada mucho leer su periódico y con mucha más satisfacción saber que es usted es de los pocos que conservan el valor.

Somos trabajadores del Parque el Haya quienes nos encontramos inconformes con la nueva administración,ya que tenemos no a un superior sino a un capataz que es solapado por el nuevo Director Biólogo Héctor Andrade que permite se nos trate peor que animales.

El Ingeniero se llama Felipe, por la frecuencia Jimador. Ya hemos hecho llegar, por parte de nuestro sindicato, múltiples quejas y creemos que no es justo que se nos humille y trate con palabras altisonantes; muchas veces nos hemos quejado y no pasa nada.

No se nos cumple con nuestros tiempos extras además de que nunca se nos recibe por parte del Director porque se la pasa de evento en evento o tomando fotos con el Lic. Sergio Bourgard Jefe de la Unidad de mejoramiento Ambiental.

Toda esta administración (…) el Lic. David Velasco nunca permitió que nos sobajaran ni humillaran como pasa hoy. Desde la secretaria particular Sharriffe que se la pasa gritándole a medio mundo, hasta la prepotencia de Ericka Ayala. Por eso no nos extrañaría que el biólogo este estuviera más preocupado por atender a su novio y pasearse con él que escuchar y poner orden con el Jimador.

Hace varias semanas le entregamos un documento firmado donde pedimos la renuncia de este hombre que, además, cobra extra por hacer jardines y podas.

Ojalá con esta carta tengamos acceso a ser escuchados y entendidos por alguien que seguramente no será la Alcaldesa, pero por lo menos sabremos que la ciudadanía estará enterada de todo lo que pasa en esta turbia (…) administración.

Atentamente
Trabajadores del H. Ayuntamiento