Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trabajadores del TEBACOM protestaron en la SEV para exigir pagos atrasados

20 directores originarios de distintos municipios demandaron el pago de su trabajo de los meses de noviembre 2015 a marzo 2016

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 03/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trabajadores de tiempo completo del TEBACOM se manifestaron en la entrada principal de la Secretaría de Educación de Veracruz para exigir los pagos atrasados a distintos trabajadores, intentaron bloquear los accesos a la dependencia sin embargo granaderos de Seguridad Pública se plantaron en el acceso lateral para permitir la entrada del personal.

Alrededor de las 7:30 horas comenzaron a arribar alrededor de 20 directores promovidos en los años 2015-2016 originarios de distintos municipios de la entidad, para exigir se les liberen los pagos de su trabajo de los meses de noviembre de 2015 a marzo de 2016 que hasta esta fecha no se les han entregado.

Los manifestantes solicitaron la presencia del oficial mayor de la SEV, Abel Cuevas Melo, para que sea él quien tomara conocimiento de los adeudos que tienen pendientes y se les dé una solución favorable.



Como medida de seguridad para el personal de la dependencia, un grupo de aproximadamente 60 granaderos de Seguridad Pública arribó a la dependencia para garantizar que no se negara la entrada a los trabajadores y que no se vieran afectadas las vías de comunicación durante dicha manifestación.

Tras dialogar desde la reja de la entrada principal acordaron liberar el acceso alrededor de las 10:00 horas e ingresaron para conversar con las autoridades correspondientes para que les brinden una respuesta favorable a sus demandas.