Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trabajadores frustran asalto a bodega de pollos, en la ciudad de Veracruz

- Golpearon a uno de los atracadores, mientras su cómplice escapó

- Incluso un cliente llevaba un arma y les disparó para disuadirlos

Javier B. García Veracruz, Ver. 19/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos desconocidos pretendieron asaltar, a punta de pistola una bodega de pollos, en la colonia Serdán, al sur de la ciudad de Veracruz, donde los trabajadores lograron encararlos a tiempo y evitar el atraco, golpeando a uno, tirándolo de la motocicleta, mientras su cómplice escapó. Los sujetos hicieron detonaciones al aire que alertó a vecinos y los elementos de la Policía Naval, quedando asegurado el sospechoso.

Esto se dio este miércoles en la calle de Bugambilias y Nardos, en la citada colonia, junto a la Central de Abastos en la empresa proveedora de pollos en canal.

Los reportes indicaron que llegaron dos sujetos en una motocicleta, marca Italika, tipo Cross y desde la entrada comenzaron hacer detonaciones al aire, sin embargo, no contaban que ya los habian visto dar de vueltas minutos antes, en la motocicleta e incluso un carro, y estaban preparados.



Incluso no contaban con que un cliente estaba comprando pollos, y llevaba un arma y les disparó a los asaltantes.

Los ladrones al ver que eran superados y se echaron a correr, uno pretendió subirse la motocicleta, pero fue derribado, y sometido a golpes por parte de trabajadores y civiles.

Mientras el cómplice escapó a toda prisa, dejando los asaltantes las armas tiradas. Una fue asegurada dentro de la bodega y la otra afuera cerca de la motocicleta.



Al punto se aproximaron los elementos de la Policía Naval para hacerse cargo del sujeto, pues los vecinos reportaron las detonaciones de arma de fuego al teléfono del 911.

Los propietarios de la bodega aseveraron que ya están hartos de los constantes robos a sus empleados y la bodega.

El presunto asaltante fue atendido por los elementos de la Cruz Roja, pues tenía un golpe y sangraba de la cabeza, luego fue remitido para su puesta a disposición ante la fiscalía investigadora.



También acudieron al sitio personal de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial, debido a las armas recuperadas y los disparos.