Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Es trabajo de todos combatir la inseguridad; aún hay esperanza para el 2018: Suazo Reyes

- 2017 fue un año difícil y de desafíos, se generó malestar y desconfianza en la población

- Se espera que la sociedad no se divida y que en conjunto se logre abatir las problemáticas

Claudia Montero Xalapa, Ver. 31/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El 2017 fue un año difícil para Veracruz, donde las cifras demuestran que la inseguridad aumentó, pero es trabajo de todos combatir esta problemática; expresó el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes, al referir que no debemos perder la esperanza de que todo mejore en el 2018.

Dijo que el 2017 presentó muchos desafíos, tanto a nivel social como en lo político, económico y valores.

“Esa es una realidad y lamentablemente la violencia atrae la mirada de todos y para muchos eso nubla la realidad y no permite ver con objetividad algunas cosas que se han ido logrando”, expuso.



El sacerdote agregó que además de que fue un año difícil y de desafíos, también se generó malestar y desconfianza en la población.

“Se ha propiciado que la gente no esté satisfecha, porque esperábamos que todo cambiara de un momento para otro”, comentó sobre el contexto actual en Veracruz.

A decir de Suazo Reyes, se espera que para el 2018 no se pierda la esperanza que caracteriza a los mexicanos y sobre todo a los veracruzanos.



Comentó que espera que no se pierdan los valores, ene special lo referente al trabajo, entusiasmo, respeto, cordialidad y compromiso con la sociedad.

Se espera que la sociedad no se divida y que en conjunto se logre abatir las problemáticas que aquejan a la entidad, pues definió como irresponsable esperar que la autoridad resuelva todo, sin que la sociedad participe.