Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráfico intenso y lento en la autopista Veracruz-México a la altura de Fortín

Es por los trabajos de reparación en el kilómetro 289 al 29, lo que ha causado la molestia de cientos  automovilistas y transportistas

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 16/05/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tráfico intenso y lento se registra en la autopista Veracruz-México a la altura de la caseta de Fortín, derivado de los trabajos de reparación que se realizan en el tramo del kilómetro 289 al 29, lo que ha causado la molestia de cientos de automovilistas y transportistas que circulan por esta vía.

Caminos y Puentes Federales a través de Twitter notificó a los automovilistas el motivo por el que el tránsito por la autopista es lento, no sólo en este tramo, sino también en otras zonas también resultado de los trabajos de conservación que realizan.

A través de las redes sociales, los automovilistas recomiendan usar como vía alterna la carretera federal, y a quienes se dirigen a la ciudad de Córdoba dejar la autopista y transitar por el bulevar de Fortín.



Y es que desde temprana hora los usuarios de esta vía de comunicación han perdido varios minutos para poder avanzar en este tramo, lo que ha causado su inconformidad al considerar que los trabajos de reparación son muy lentos.

Aunque durante el día se ha cuestionado la existencia de bloqueos en la caseta de Fortín, o accidentes en este tramo carretero, el tránsito lento se debe únicamente a los trabajos de reparación.