Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tragedia carretera en Cosoleacaque dejó 6 muertos; fue culpa de conductor de tráiler

- Policía Federal confirmó que el tráiler pegó por alcance a automóvil y provocó carambola

- Fueron 7 los autos que se incendiaron ayer martes tras impactar a la unidad en la autopista hacia La Tinaja

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 18/07/2018

alcalorpolitico.com

La Policía Federal (PF) confirmó que el accidente de ayer martes en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque y que dejó 6 muertos, fue provocado por el conductor del tráiler, quien resultó ileso y se dio a la fuga.

Según los reportes, el trailero habría chocado por alcance contra el automóvil que iba delante de él, en el tramo Sayula-Cosoleacaque; lo que desencadenó una carambola que a su vez, propició que se incendiaran los siete vehículos involucrados.

Personal de la PF reiteró que en este incidente no se desprendió el remolque del tractocamión, cosa que sí ocurrió en el accidente, que ocurrió casi al mismo tiempo, en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa.



Hasta el momento, el conteo oficial indica que son seis las personas fallecidas y siete los vehículos involucrados en el trágico percance. Este miércoles comenzaron las diligencias de reconocimiento de cadáveres por parte de las familias.

Cabe mencionar que entre los fallecidos había tres trabajadores administrativos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).