Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tragedia en carretera de Acayucan; mueren 4 integrantes de familia en choque

- Camioneta que presuntamente iba rebasando impactó de frente el auto en que viajaban

- Un niño de 7 años se reporta grave por lo ocurrido

Edgar Hernndez Acayucan, Ver. 27/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuatro personas fallecidas y un menor de edad gravemente lesionado, fue el saldo de un choque en la carretera Costera del Golfo, a unos 5 minutos de llegar a Corral Nuevo, comunidad de Acayucan.

Se trataba de una familia originaria de Sayula de Alemán, municipio ubicado a una hora y 15 minutos de distancia donde ocurrió el percance.


Según se reportó, el conductor de una camioneta Ford F250 Súper Duty que supuestamente iba rebasando se impactó de frente contra el automóvil Nissan tipo Tsuru en el que iba la familia. El auto terminó en un barranco a un lado de la carpeta asfáltica, mientras que el presunto responsable huyó del sitio.

Por el golpe, en el sitio murieron dos personas identificadas como Celso Eugenio Cirilo, de 51 años de edad, y su hermana Brigida Eugenio Cirilo de 55 años de edad.

Mientras que Gerardo Sánchez Ambrosio, de 47 años, y su hija Guadalupe Sánchez Eugenio, de 36 años, fueron trasladados a un hospital pero también fallecieron.

Además, un menor de 7 años resultó con traumatismo craneoencefálico y es reportado delicado.

La familia se trasladaba de Juan Díaz Covarrubias después de haber estado en un congreso católico y ya iban de regreso a su domicilio.

El lugar fue acordonado por la Policía Estatal y por la SEMAR con funciones de Policía Municipal y la Guardia Nacional.

Asimismo, arribó Policía Ministerial y Servicios Periciales para el levantamiento de las evidencias y los cuerpos ser llevados al Semefo para la necropsia de rigor.