Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Trágico accidente en carretera Puerto Rico-Tuzamapan cobra la vida de bebé de 6 meses

- Chofer del vehículo en que viajaba la familia perdió el control y la unidad volcó fuera del camino varias veces

- Padres de la menor resultaron ilesos

Andrés Robles Coatepec, Ver. 30/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una bebé de seis meses de edad murió en un accidente automovilístico en el tramo carretero Puerto Rico-Tuzamapan, el vehículo en el que viajaba terminó volcado fuera del camino. Personal de la Fuerza Civil acordono el área del accidente.

Alrededor de las 14:30 horas de este lunes, una familia viajaba en un Chevrolet Aveo blanco, con placas de la Ciudad de México, pero el conductor perdió el control y se salió del camino.

Debido a esa maniobra, el auto volcó en repetidas ocasiones; por lo que testigos del accidente solicitaron el apoyo de cuerpos de auxilio al 911. Se apersonaron Bomberos de Coatepec y un grupo de paramédicos.



Los rescatistas confirmaron que la pareja se encontraba ilesa, sin embargo, su pequeña hija de 6 meses había muerto debido a los golpes al volcar el vehículo.

Elementos de la Fuerza Civil acordonaron el área del percance y solicitaron la presencia de peritos criminalistas del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para levantar el cuerpo.

Un perito criminalista, de nombre Alexei Díaz Rangel, ordenó a elementos de la Fuerza Civil impedir a los reporteros que cubrían dicho accidente realizar su trabajo; lo que retrasó las diligencias por varios minutos.